lunes, 27 de mayo de 2013

Qué de miserias.. ¿qué de mí sería sin ellas?


"Qué de miserias.. ¿qué de mí sería sin ellas?"
(Insomnificante - Musilosofoesía 2007)

Qué serán esas miserias mías sin las cuales no sé que habría sido de mí (?)
Desde luego que he vivido situaciones críticas, pero me refiero casi siempre dentro de mi cabeza, de mis ojos para atrás, nadie sabe como percibo yo las cosas desde esa cueva sin puertas directas (o con puertas sin goznes).
De los acontecimientos reales que tuvieron lugar en mi vida hablé en mis letras, y no creo que lo hubiese podido hacer de otro modo, no sé. Y miserias tangibles pudo haber habido, pero no creo que hablase mucho de ellas; cuando hablé de miserias, de crisis, de ruinas.. me referí en todo momento a lo que sucedía en mi interior respecto a cosas, por lo general, mucho menos significativas.
Y eso pasó realmente, durante estos 23 años, dediqué gran parte de mi tiempo a hacer montañas de insignificancias, a inventarme monstruos debajo de mi cama, a los que una y otra vez maté, y cuyos fantasmas me royeron la sangre, y escribieron algunas de mis canciones.
Todas los versos que escribí hasta el “Crónicas de mis ucronías” incluyendo 11 de los 12 tracks que lo componen lo escribieron esos monstruos, el resto sus respectivos fantasmas, y por muy poético que lo pinte debo señalar que no hay ninguna intención intelectual extra en mis formas, al fin y al cabo todo eso sucede aquí dentro, no ahí fuera, no con toda esa gente a la que intento hacer participe de mis miserias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario