domingo, 5 de mayo de 2013

Escribo como si mis versos me fueran a salvar la vida


"Escribo como si mis versos me fueran a salvar la vida"
(Como siempre - Musilosofoesía 2010)

Yo creo en lo que hago, muy al margen de que pueda llegar a gustar o pase desapercibido, y quizá por eso mi atención demanda ese espíritu en el arte ajeno, quien escribe sólo para divertirse o para pasar el rato no sabrá de qué hablo.
Hay muchos sentimientos implicados cuando escribo, los utilizo sin pedirles permiso, les doy cabida en un folio en blanco (a veces digital, muchas otras físico) y cogen forma de un modo casi autónomo, pero cuando termino un verso y lo doy por bueno siento eso concretamente, trascienden en mí, haciéndome creer por un instante que tienen esa capacidad de efecto en otras personas, y confío ciegamente en que eso pase, haciéndome sentir parte de este mundo de esa manera tan especial, devolviéndome una y otra vez la vida.

5 comentarios:

  1. Un gusto leerte por acá, saludos desde Argentina ☺

    ResponderEliminar
  2. He aqui un ejemplo de la intensidad con la que escribes y he aqui la muestra de alguien que realmente admira lo que haces; no tengo duda que eres de lo mejor que se pueda escuchar actualmente , y no me equivoco si digo que tus letras transmiten sinceridad y honestidad. Gracias por ser Santiuve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyar esto, este blog es casi una excusa para seguir activo, aunque realmente nunca paro quieto, pero esta es una forma de hacerlo más directa y continua.
      Gracias a ti por tus palabras!

      Eliminar
  3. Una frase que me gustaría saber de donde viene, y a donde va es la de "Siempre, me lo tatuaré en la frente" en Cuenta Conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oración completa sería: "Haz trampa siempre" me lo tatuaré en la frente, si no eres de fiar tu cara ya será un espejo.
      Así quizá le encuentres antes el significado, aún así me la apunto, por que de eso se puede hablar bastante también.
      Un saludoo!!!

      Eliminar